Recuerdo a todos los foners/as que el próximo sábado día 19 a partir de las 18 hrs. En las instalaciones de la ASHID habrá entrenamiento gratuito de lanzamiento o tiro…


Recent Posts
No hay comentarios que mostrar.
Para su publicidad

- LA MAGIA DEL FÚTBOL EN LAS BARRIADAS Deporte, igualdad y comunidad
- Segundo Campeonato de Tiro con Honda en el Torcal
- UN AÑO MÁS EL LANZAMIENTO CON HONDA (TIR DE FONA O PASSETJA) TIENE PRESENCIA EN SA FIRA DE SON FERRIOL
- CAMPEONATO DE MALLORCA, LIGA DE LANZAMIENTO CON HONDA (TIR DE FONA
- Tir de Fona. Gran ambiente en el IV Trofeo Ciutat de Palma celebrado en Can Valero